call 323-462-3736 | available 24/7

Abogado de Herida Causada por Resbalón o Caída de Los Angeles | Despacho de Abogados de Reclamaciones de Resbalón y Caída en Los Angeles

Back to blog home

Posted on: May 14, 2014

Los resbalones y las caídas no son maneras poco comunes para que las lesions sucedan. Dependiendo de las circunstancias, el accidente puede terminar de forma destructiva. Afortunadamente hay leyes de retención de sus derechos ofreciendo la oportunidad de obtener sus derechos en caso de una accidente. Las demandas por lesions personales pueden ser dificiles de configurar porque hay que determiner quien tiene la responsabilidad. Siempre está en su mejor interés consultar inmediatamente a un abogado después de un accidente.

Heridas

Una gran cantidad de accidentes por resbalón y caída puede resultar en daño al tobillo o daño a la muñeca, así como fracturas de huesos y lesiones cerebrales, dejando a la víctima en el sufrimiento físico, emocional y fiscal. Esencialmente no hay límite en los tipos de lesiones que son posibles. El dolor de aguantar este tipo de problema puede reducir la calidad de vida, es por eso que es importante que usted mantenga cuentas la parte responsable. Usted tiene derecho al reembolso de sus sufrimientos. No sea víctima de su condición. Póngase en contacto con un abogado calificado que le puede ayudar con la aptitud y la autonomía de su reclamo a través de la tenacidad de investigación.
Especialmente aquí en Los Ángeles, donde los pedestres son aparentemente más común que cualquier otra ciudad, hay que recordar que tiene q proceder siempre con precaucion sobre la marcha, manteniéndose al tanto de cualquier entorno peligrosos. Eric Webb & Eleanor Ord están convenientemente ubicados en Hollywood, California, asegurese que son accesibles para casi cualquier persona con una simple llamada de teléfono, una caminata o un paseo rápido por el metro.


¿Qué puede hacer en caso de un accidente:
• Alerte a las autoridades y contactacte a alguien por ayuda.
• Póngase en contacto con el administrador de la propiedad y presente inmediatamente un reporte de incidentes
• Tome fotos de la escena y las condiciones en que se produjo el accidente
• Tome fotos de cualquier lesión que haya sufrido
• Asegúrese de obtener información de contacto de cualquier testigo, así como el administrador de la propiedad
• Registrar todos los detalles del accidente , incluyendo cuándo y cómo sucedió
• Busque atención médica de inmediato para la confirmación de sus lesiones y aumentar sus probabilidades de recuperarse totalmente
• Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales para discutir las opciones para proceder con su caso antes de someterse a cualquier acuerdo ofrecido por los proveedores de seguros.

Webb & Ord – Los Mejores Abogados de Lesiones en Los Angeles

El Despacho de Abogados Webb & Ord de Los Ángeles y Beverly Hills, tienen más de veinticinco años de experiencia, y más de $ 30,000,000.00 en los resultados con los clientes satisfechos. Con una calificación de cinco estrellas en Yelp, sería en su mejor interés contactar a Eric Webb & Eleanor Ord directamente para una consulta gratuita. Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otro, llame y pregunte por Laura Barrera (323) 462-3733. Hablamos Español!