call 323-462-3736 | available 24/7

Abogado de Lesiones Personales de North Hollywood | Despacho de Abogados de Accidentes

Back to blog home

Posted on: April 24, 2014

Abogados de Accidentes de North Hollywood – Webb & Ord

Si usted fue víctima de lesiones menores o daños graves / permanentes, es su derecho poder presentar una demanda de lesión personal si usted ha sufrido en una accidente. Nuestra oficina de abogados se encuentra en el corazón de Hollywood, puedemos ayudarle a que usted obtenga la compensacion que se merece. Con más de veinte años de experiencia practicando la ley, el despacho de abogados de Webb & Ord ha obtenido más de $ 30,000,000.00 en resultados para nuestros valiosos clientes.

Temas de Practica de Lesiones Personales en North Hollywood:

  • Muerte causada por negligencia
  • Resbalones, tropezones y caídas
  • Las mordeduras de perro
  • Responsabilidad por productos defectuosos
  • Las accidentes de tráfico
  • La negligencia médica
  • Agravios y disputas comerciales

Representación Legal en North Hollywood

Usted tiene derechos. Debido a la negligencia de otra persona, ya sea un conductor ebrio, resbalada o una lesion por causa de una caida o una accidente de automóvil, usted es vulnerables al ambiente estresante que la incidente desafortunada ha creado. Es en su mejor interés buscar la representación legal de un abogado de confianza y con compasión por su bienestar. Eric Webb & Eleanor Ord son abogados dedicados con sólida experiencia que le pueden ayudar a validar su reclamo. ¿Por qué debe sufrir en las manos de otro?

SI NO gana el juicio, usted no paga NUESTRA CUOTA DE CONTINGENCIA.

Informacion de Contacto de nuestra officina en North Hollywood

Webb & Ord son expertos en la extracción de detalles intrincados significativos para ayudar a que su caso llege a plena capacidad para el éxito. Acérquese a nuestros abogados Eric Webb & Eleanor Ord de Webb & Ord de Hollywood al 323-462-3736 para hablar con Laura Barrera en español directamente sobre su caso. Sufrir una lesión no sólo puede alterar a su capacidad física durante su día a día, sino también su estado emocional de la mente. Una lesión personal puede ser leve o severa causando daños corporales permanentes, así como el estrés financiero. Usted no tiene que sufrir. Deje que Webb & Ord maneje el resto.

Su consulta inicial es gratis. Llámenos ahora, para que nosotros le podemos dar informacion sobre sus derechos.