call 323-462-3736 | available 24/7

Abogados de Accidentes de Autobús en Los Angeles | Abogados de Lesiones Personales Y Despacho de Abogados en Los Angeles

Back to blog home

Posted on: April 29, 2014

ABOGADOS DE LESIONES CAUSADAS POR ACCIDENTE DE AUTOBUS EN LOS ANGELES

Si usted ha estado involucrado en un accidente de autobús en California, es necesario contar con los servicios profesionales de los abogados de lesiones personales en Webb & Ord. Regularmente, en las accidentes de autobuses, hay varias víctimas, y las compañías de seguros “se mueven a matar”. Las personas comienzan a pensar como una multitud, y como una de las víctimas llega de acuerdo con los ajustadores de seguros, la gente empieza a caer en línea y firmar en sus derechos, estableciéndose por mucho menos de lo que es una compensación justa. No sea una de las ovejas. En relación con el incidente de accidente de autobús usted puede tener derecho a una compensación de las compañías de seguros para:
• Dolor y sufrimiento
• Daños a la Propiedad
• Gastos Médicos
• La pérdida de ingresos actuales y futuros

MÁS DE $30 MILLONES EN RESULTADOS

Nuestros abogados tienen amplia experiencia con los ajustadores de seguros y entienden cuando las negociaciones proporcionarán alivio compensatorio y cuando un caso es necesario tomar todo el camino a juicio. Nos especializamos en accidentes de vehículos de motor, incluidas las de accidentes de autobús. Ya se trate de la culpa del conductor del autobús o el equipo de la compañía de autobuses o si usted era un pasajero en el autobús o en otro vehículo, vamos a echar un vistazo a su caso y le asesoramos sobre el mejor curso de acción.

SI NO gana el juicio, usted no paga NUESTRA CUOTA DE CONTINGENCIA.

Llame a nuestros abogados de accidente de autobús, Eric Webb o Eleanor Ord para una consulta inicial gratuita al (323) 462-3736 pregunte por Laura Barrera, o visítenos en https://hollywoodinjurylawyer.net/. No vamos a perder el tiempo. Le daremos una evaluación honesta de la validez de su reclamo y qué resultados se pueden esperar de la presentación de una demanda. Nosotros vamos a luchar por usted y veremos a su caso hasta el final.