call 323-462-3736 | available 24/7

LOS ANGELES ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO

Back to blog home

Posted on: April 20, 2014

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO LOS ANGELES

¿Se ha lastimado en un accidente de coche en Hollywood o West Hollywood que no fue su culpa? Las accidentes automovilísticos representan la causa más común de los casos de lesiones personales en los tribunales de California hoy. Si cada conductor manejaría su auto con precaución, y pusiera atención a su alrededor, las accidentes de auto serían una ocurrencia rara. Pero la realidad es que los conductores son fácilmente distraídos. Unos ejemplos pueden ser por llamadas telefónicas, por pasajeros o el mal tiempo. Mandar mensajes de texto o conducir bajo los efectos son delitos y las mayores causas de accidentes automovilísticos que pueden resultar en lesiones graves, o muerte. Si usted ha sido víctima de la negligencia de un conductor y / o acto delictivo intencional, usted podría enfrentarse con ciertas consecuencias como:

• Pérdida de ingresos de forma temporal o permanente

• Los gastos médicos catastróficos

• Lesiones físicas o psicológicas permanentes

• Pérdida de la vida de un precioso ser querido

• Dolor y sufrimiento

Después de un accidente de este tipo, su bienestar físico y emocional son los temas más importantes que enfrenta. Las negociaciones con los ajustadores de seguros tienen que dejarse en manos de un despacho de abogados de accidente de coche profesional, como Webb & Ord.

Nuestro trabajo consiste en luchar por su causa y una compensación justa por sus lesiones.

Su trabajo consiste en concentrarse en la obtención de la mejor atención médica disponible para que su proceso de curación, y para contratar a los mejores abogados de accidentes automovilísticos que practican la ley hoy.

NO HAY COSTOS A MENOS QUE GANEMOS EN EL JUICIO O SE ASIENTEN EN SU SATISFACCIÓN

Llame hoy a (323) 462-3736 para su primera consulta gratuita sobre su caso. Somos compasivos y comprendemos la situación de su accidentes automovilísticos varias veces lo pueden dejar en sufrimiento físico, emocional o financiero. Mientras usted se concentra en el proceso de su curación,  nosotros nos encargaremos de todas las negociaciones necesarias para ganar su indemnización justamente. Estamos ubicados en el centro de Hollywood en la intersección de Hollywood y Vine. Puedo llegar fácilmente a nosotros  por acceso de Los Angeles MetroLink y sistemas de bus, o si sus limitaciones médicas o físicas lo impiden visitar nuestra oficina, nosotros podemos ir a usted.

https://hollywoodinjurylawyer.net/

 

 

car accident