call 323-462-3736 | available 24/7

Abogados de Negligencia Médica del Condado de Los Angeles Y El Condado De Orange | Despacho de Abogados de Negligencia Médica

Back to blog home

Posted on: May 4, 2014

Abogado de Negligencia Médica

Los profesionales médicos cometen errores cada año que pueden ser evitados, el resultado de decenas de miles de víctimas heridas o mutiladas cada año . Muchos pacientes mueren a causa de estos errores de juicio o habilidad. ¿Usted siente que usted o un miembro de su familia puede ser una de esas víctimas que está sufriendo debido a un error quirúrgico , la administración deficiente de la medicina o un mal diagnóstico de su estado de salud ? Permita que Webb & Ord sean los primeros abogados para revisar su caso y para una consulta inicial gratuita. Le daremos una evaluación honesta de quién debe ser considerado responsable de estos errores.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS RECLAMACIONES Negligencia Médica SON :Abogados de Negligencia Médica El Condado De Orange

El diagnóstico erróneo
Errores durante la cirugía
Las infecciones contraídas en el hospital
medicamento equivocado
Demasiado o muy poco medicamento
Lesiones en el parto del niño

Nuestros abogados de negligencia médica tienen experiencia navegando los caminos difíciles a través del proceso de litigio. Testigos expertos en la area médica y de procedimiento, múltiples diagnósticos de los profesionales médicos adicionales y testigos reconstructivos son sólo algunas de las miles de personas y datos que deben ser examinadas cuidadosamente para poder representarlo de manera competente a sus mejores intereses . No deje su futuro en las manos de cualquier abogado menos calificados que Webb & Ord.

MÁS DE $ 30 MILLONES EN RESULTADOS

 Llame a nuestra officina de los abogados Webb & Ord, pregunte por Laura Barrera  al (323) 462-3733 y hable con nosotros directamente sobre su caso. O visítenos en https://hollywoodinjurylawyer.net/ . Entendemos que su tiempo es valioso.

Evaluaremos los hechos del caso y le hará saber honestamente si usted tiene un caso que vale la pena o no. No le cuesta nada hablar con nuestros, somos profesionales que cuentan con amplia experiencia en casos de negligencia médica . Podemos determinar en una llamada telefónica si tiene un reclamo legítimo contra los profesionales de la medicina a quien usted puso su confianza.