call 323-462-3736 | available 24/7

FALTA DE PAGO DE HORAS EXTRAS, ABOGADOS LOS ANGELES | ABOGADOS Y DESPACHO DE ABOGADOS DE FALTA DE PAGO SALARIO POR HORA

Back to blog home

Posted on: April 17, 2014

¿Está trabajando por un empleador más de 8 horas al día y no le pagan las horas extra? ¿Le han dicho, que porque usted es un empleado asalariado o contratista independiente, que el jefe no tiene que pagarle horas extra? ¿Está recibiendo tiempos adecuados para comidas y descansos cada día que trabaja? No se deje convencer por un empleador deshonesto que su mejor interés seria evitar las leyes laborales de California . Leyes del Código Laboral se han promulgado para protegerlo a usted! Algunos ejemplos de cómo los empresarios estafan a sus trabajadores fuera de sus salarios justos son:

• clasificar a los empleados como profesionales, administradores, asalariado

• clasificar a los empleados como vendedor “exentos” de trabajo para la comisión

• clasificar a los empleados como subcontratistas

• falta de pago de horas extras después de 8 horas en un día de trabajo

• comidas y descansos no dadas en el momento adecuado o no proporcionada en absoluto

• No pagarle a los empleados por trabajo fuera del horario

 

DEMANDA COLECTIVA CUANDO HAY MÁS DE UNA VÍCTIMA

 

Por lo regular, si un empleador tiene “arreglos” con uno de los empleados, tambien tienen “arreglos” con otros empleados. Cuando se está subcompensando a un grupo de empleados, los abogados de Webb & Ord pueden presentar una demanda de acción de clase contra el empleador. Puede ser acerca de una demanda colectiva o usted mismo puede ser el demandante, la representación legal es a regularmente la única manera para que usted reciba una compensación justa por el trabajo que ha realizado.

 

NO HAY COSTOS A MENOS QUE GANEMOS EN EL JUICIO O SE ASIENTEN EN SU SATISFACCIÓN – $ 30M EN RESULTADOS

 

Nuestros abogados son agresivos en las negociaciones y litigios. Nuestra experiencia en litigios y negociaciones es insuperable. Contamos con la experiencia y los antecedentes para ver correctamente la reclamación a juicio o arreglo. Contacte al los Abogados Eric Webb o Eleanor Ord al (323) 462-3736 para una consulta inicial gratuita o visitenos en  “https://hollywoodinjurylawyer.net/” Por supuesto, hablamos español. Por favor llame y pregunte por Laura Barrera (323) 462-3733 para discutir su caso en español.